Refrigas Vicente
Inicia sus actividades en el año 1992, como una pequeña empresa familiar, de la mano del Sr. Vicente Leguizamón. En sus inicios esta pequeña empresa se dedicaba a la venta de repuestos refrigeración, lavarropas automáticos y gasificación.
Mas adelante con la incorporación de sus hijos en las decisiones dentro de la empresa, se emprende un nuevo proyecto de actualización de la misma, ellos toman estudios en la cuidad de Cordoba capital para el perfeccionamiento en reparación de todo tipo de heladera, sistemas de refrigeración y reparación e instalación de aire acondicionados, logrando así sus títulos y matriculas.
Desde ese momento la empresa, no solo cuenta con la venta de repuesto sino también con un taller de reparaciones en general en el tema de refrigeración, convirtiendo a esta empresa en una de la empresa más importante de Villa Mercedes y zona, contando más de 15 marcas en el servicio técnico oficial de aires acondicionado.
Hoy como desde más de 15 años, esta empresa ofrece a todos sus clientes la mejor atención, responsabilidad, dedicación y garantía en todos sus servicios. |